CPN

 
 
 buscador
  lunes 21 de octubre de 2019
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2019-09-17 09:05:03
Operación “Bomba de Polvo” en Misiones
Más de 10 kilos de éxtasis incautado y un narco detenido.
 

El estupefaciente secuestrado, en granel, equivale a 137.027 pastillas de 75 mg cada una. La Gendarmería frustró el intento del narco en Posadas.

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, trabaja exhaustivamente junto a las Fuerzas Federales para frustrar los intentos de los narcos. En esta oportunidad, como consecuencia de los arduos controles vehiculares, la Gendarmería Nacional incautó más de 10 kilos de MDMA (éxtasis) a granel en la provincia de Misiones. Un narco resultó detenido.

“Este gran secuestro de estupefacientes es una muestra del trabajo que estamos haciendo día a día junto a las fuerzas federales, para combatir el narcotráfico. Seguiremos por este camino, invirtiendo en materia de inteligencia y prevención para que los argentinos estén cada vez más seguros”, explicó la ministra Bullrich, quien promovió el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

En el marco de los intensos controles impulsados por esta Cartera, los uniformados de la Gendarmería Nacional, institución liderada por Gerardo Otero, inspeccionaron el interior de la bodega de un ómnibus de larga distancia en la terminal de Posadas, Misiones.

Dentro del vehículo, que tenía como destino final en la ciudad de Buenos Aires, el can antinarcóticos “Athena” reacciona ante una valija como lo hace comúnmente ante la presencia de estupefacientes.

Los gendarmes, bajo la atenta mirada de testigos hábiles, abrieron el bulto tras identificar a su dueño, un ciudadano de nacionalidad colombiana. El resultado: dentro de éste, se hallaron cuatro paquetes rectangulares que contenían, en total, 10,277 kilogramos de MDMA (éxtasis) en granel. Esto equivale a 137.027 pastillas.

En la causa interviene el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Posadas, que dispusieron el arresto inmediato del narco y el secuestro del estupefaciente. 

 
Lee esto también
  DEPORTES
El estadio Mario Kempes será sede de la final de la Copa Sudamericana 2020
  CORDOBA
Buenas Prácticas Agropecuarias ya tienen fuerza de ley en Córdoba
  INFO. GENERAL
Septiembre: el Índice de Precios al Consumidor Córdoba aumentó el 5,48%
Comentá esto
 
 
 
LO MÁS VISTO
Dos obras viales construidas por la Provincia fueron premiadas a nivel nacional
El cierre del anillo de Circunvalación y el puente José Manuel de la Sota.
El estadio Mario Kempes será sede de la final de la Copa Sudamericana 2020
Así lo anunció la Conmebol en Asunción.
Septiembre: el Índice de Precios al Consumidor Córdoba aumentó el 5,48%
El Índice de Precios al Consumidor de Córdoba (IPC – Cba).
Abierta al tránsito la megaobra de la bajada de Altas Cumbres
Schiaretti recorrió este sábado la obra.
PRESENTACIÓN DE LA MUESTRA “EL COLOR DE LA FELICIDAD” DE LOS ALUMNOS DEL INSTITUTO MARIETTE LYD
La actividad contó con la colaboración del Gobierno de la Ciudad de Carlos Paz.
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV