CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLITICA > 2016-07-19 01:27:39

Caserio pide eximir pagó de impuestos en facturas de luz y gas a jubilados y pensionados

El proyecto limita la exención a una sola vivienda por beneficiario.
 

El Senador Nacional Carlos Caserio, presentó en la Cámara de Senadores de la Nación, un proyecto de Ley que exime del pago de los impuestos nacionales en las facturas de Energía Eléctrica y Gas Natural, a los jubilados y pensionados con haber mínimo.

El proyecto limita la exención a una sola vivienda por beneficiario y la misma se encuentre dentro de la categoría “residencial”.

 2635-S-2016, es el número que lleva el proyecto de refrencia y será girado a las comisiones correspondiente para su tratamiento, el mencionado ue presentado el viernes último.-

Foto: Nélson López Torrilla

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia