CPN

 
 
 buscador
  Domingo 14 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2016-07-20 01:24:00

DETENIDOS CON SECUESTRO DE VEHÍCULOS, ARMA Y ELEMENTOS VARIOS

LOS PROCEDIMIENTOS TUVIERON LUGAR EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA.
 

-En calle Díaz de Solís y Las Junturas de barrio Hipólito Irigoyen, personal policial controló a dos jóvenes mayores de edad, quienes se conducían en una motocicleta marca Guerrero 110 cc. La misma registraba pedido de secuestro solicitado por una Unidad Judicial por lo que se procedió al secuestro de la misma y a la aprehensdión de los dos ocupantes.

-En el sector de calles Ramos Mejía y Andalgalá de barrio Empalme, personal policial procedió a la aprehensión de dos hombres mayores de edad. Los mismos, momentos antes, habían dañado la puerta de un vehículo marca Ford Fiesta Kinetic estacionado en el sector. En el procedimiento se secuestraron ganzúas.

-Desde calle Arica y Forestieri de barrio Villa El Libertador, personal policial trasladó a sede policial, a un menor de edad. En el procedimiento se secuestró una motocicleta marca Appia City Plus que momentos antes, habría sustraído en el sector. 

-En calles Catamarca y General Deheza de barrio General Paz, personal policial procedió a la aprehensión de un joven y trasladó a sede policial un menor de edad. Ellos, fueron sorprendidos en el interior de un vehículo marca Peugeot 306 que se encontraba estacionado en la vía pública. El rodado presentaba daño en la cerradura. En el procedimiento se secuestró un frente de estéreo y un arma blanca. 

-En el interior de un almacén ubicado en calles Arica y Las Peñas de barrio Residencial Santa Rosa, personal policial procedió a la aprehensión de un joven mayor y trasladó a sede policial a un menor de edad. Ellos, fueron sorprendidos intentando sustraer elementos. En el procedimiento se secuestró una balanza electrónica, cigarrillos y dinero. En el lugar se constató daño en una ventana y una reja.

 
 
 
 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia