El Comité de Regularización de la FIFA fue presentado hoy en la sede de AFA con Armando Pérez como presidente.
Al titular de Belgrano, lo acompañan en el Comité Javier Medín (vicepresidente), Carolina Cristinziano y Pablo Toviggino.
Uno de los temas importantes será elegir al nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol, tras la renuncia de Martino.
"Hasta ahora estamos analizando el tema del técnico del seleccionado pero no nos reunimos con nadie", le avisó Pérez a Télam antes de ingresar a la AFA.
"En los próximos días conversaremos con varios candidatos", amplió el titular de Belgrano que de esta manera extendió las expectativas respecto del sustituto de Gerardo Martino, cargo para el que pican en punta Miguel Angel Russo y Edgardo Bauza .
Pérez ingresó a la AFA utilizando el ascensor destinado a empleados y periodistas, evitando el destinado exclusivamente para los dirigentes, luego de estar reunido en Tribunales con Alejandro Marón, representante de la Conmebol; Primo Corvaro, de la FIFA y la jueza María Servini.
|