CPN

 
 
 buscador
  Martes 20 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
SOCIEDAD > 2016-08-22 19:40:59

El Cispren declara de interés la sentencia del juicio por la Megacausa La Perla

Ante la inminente sentencia a desarrollarse el jueves 25 de agosto.
 

El Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren) declaró de interés la sentencia del juicio por la Megacausa La Perla.

La mencionada declaración de interés se produce ante la inminente sentencia a desarrollarse el jueves 25 de agosto, momento final del séptimo juicio por Crímenes de Lesa Humanidad que se realiza en Córdoba desde el año 2008.

En la causa se juzgan 43 imputados por los secuestros, torturas y asesinatos contra más de 700 víctimas del plan sistemático de exterminio aplicado en la provincia de Córdoba desde marzo de 1974.

"Nuestro apoyo e interés en la sentencia de la Megacausa La Perla, lo entendemos desde la convicción que rescatar la memoria, establecer la verdad e impartir justicia son elementos centrales para que nuestra democracia no se vea vaciada de contenido y condicionada la voluntad popular", explicaron desde el Cispren.

 
Lee esto también
  INFO. GENERAL
La Provincia realizó la 26° edición de Activamente
  CORDOBA
50 por ciento de avance de la rehabilitación integral del Bv Chacabuco en la ciudad de Córdoba
  SOCIEDAD
Córdoba distingue la innovación: se lanza una convocatoria para reconocer a sus protagonistas
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia