CPN

 
 
 buscador
  Domingo 18 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2016-08-23 01:38:15

La denuncia por intento de rapto en Malagueño era falsa

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, resolvió archivarla.
 

El fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, archivó la causa abierta por una denuncia de intento de secuestro de dos alumnas de la escuela San Carlos de Malagueño, dado que una de ellas admitió que inventó el relato que difundieron en junio de este año. 

La alumna reconoció al funcionario judicial que creó una historia falsa para cubrir una pelea entre grupos de la institución, según publicó Cadena 3. 

Según habían denunciado, dos hombres a bordo de un auto negro habrían intentado raptar a dos chicas de 14 años, en inmediaciones del establecimiento escolar de esa localidad. El episodio generó una intensa movilización vecinal, con pedidos de mayor seguridad a las autoridades municipales y provinciales. 

Unas 200 personas se autoconvocaron en ese momento tras la "denuncia" en la plaza Manuel Belgrano (foto) y marcharon hacia la comisaría, exigiendo que Gendarmería patrulle la ciudad. Incluso fueron increpados el intendente Pedro Ciárez y el jefe de la Departamental Santa María, Rodolfo González.

Finalmente todo se trató de una falsa denuncia.

 
Lee esto también
  POLITICA
Llaryora destacó la infraestructura y la logística como motores del desarrollo del país
  INFO. GENERAL
Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36
  POLITICA
Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia