CPN

 
 
 buscador
  Domingo 14 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INTERIOR > 2016-09-28 03:32:55

El ANSES estará en La Falda el 29 de septiembre

En el horario de 8 a 13 hs. en el anfiteatro municipal de la ciudad.
 

La Secretaría de Desarrollo Social de la municipalidad de La Falda informa que, como servicio a la comunidad, llega nuevamente ANSES el día 29 de septiembre, en el horario de 8 a 13 hs. en el anfiteatro municipal de la ciudad.

Atenderá consultas referidas a:

** Asalariados, monotributistas. Los mismos que todavía no cobren beneficios y sean dependientes de un trabajo, deberán presentar fotocopia de acta de nacimiento, DNI de los menores y DNI de los padres; si lo tuvieran, constancia de CBU firmada y sellada por el Banco.

** Certificados de escolaridad

** Formularios de embarazo social con respectivos formularios del Plan Nacer

** Formularios PROGRESAR

** Dudas sobre: discapacidad, desempleo, haberes impagos, reparación histórica para jubilados, embargo judicial para madres.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
El Hospital Ferreyra obtuvo la acreditación del ITAES
  CORDOBA
Córdoba presentó el primer biotransformador de aceite vegetal del país
  INFO. GENERAL
Primer implante de marcapasos sin cables en un hospital provincial
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia