CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2016-10-07 03:22:16

OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN LOS BARRIOS SOLARES DE LAS ENSENADAS Y CARLOS PAZ SIERRAS

El jueves 20 de octubre se realizará la apertura de sobres.
 

Continuando con el Plan de Pavimentación sobre Calles que transita el transporte público de pasajeros, a través del cual se invertirán 15 millones de pesos, el próximo jueves 20 de octubre, se realizará la apertura de sobres del llamado a concurso público para la pavimentación en los barrios Solares de las Ensenadas y Carlos Paz Sierras.

Esta obra fomentará la optimización en la prestación del servicio de transporte, garantizando el cumplimiento de horarios, reduciendo el impacto en la rotura de vehículos y disminuyendo futuros aumentos en el boleto. Además, permitirá el acceso al barrio de ambulancias, taxis, remises, policía, seguridad urbana contribuyendo a mejorar la seguridad del vecino, salud pública y seguridad vial.

Cabe recordar que la misma se realizará con fondos propios y será afrontada en un 30% por los frentistas, en tanto que el 70% restante estará a cargo del Municipio de Villa Carlos Paz. 

En Carlos Paz Sierras comprenderá las calles Laplace, Alejandría y Pueyrredón. Mientras que en Solares de las Ensenadas abarcará la calle Comodoro Rivadavia.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia