CPN

 
 
 buscador
  Domingo 18 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
ESPECTACULOS > 2016-10-28 03:54:08

Claribel Medina y Pablo Alarcón por primera vez juntos en un escenario y en Carlos Paz

José María Muscari los convocó para Los Corruptelli.
 

José María Muscari los convocó para “Los Corruptelli, una familia políticamente incorrecta”, a la actriz portorriqueña Claribel Medina y al actor argentino Pablo Alarcón, quienes están divorciados hace años y tienen dos hijas en común (Antonella y Maria Agustina).

La comedia producida por Gustavo Sofovich estará en Teatro Bar de Villa Carlos Paz y tendrá por primera vez en un mismo escenario a Claribel, quien ganó la última temporada el Premio Carlos a Mejor Actriz, y a Pablo, quien actualmente está en pareja con la cantante Lucía Galán.

Los actores serán protagonistas de una comedia que tendrá como eje central el humor dentro de la familia en diferentes etapas de la política argentina. Cabe aclarar que no serán pareja en la obra, sino que serán parte de una misma familia. 

Fabián Gianola también es uno de los actores elegidos por Muscari para “Los Corruptelli”,  y aunque el elenco no está confirmado en su totalidad, tiene el plus de ser escrita y dirigida por José María que siempre es garantía de buen teatro.

 

 
Lee esto también
  POLITICA
Llaryora destacó la infraestructura y la logística como motores del desarrollo del país
  INFO. GENERAL
Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36
  POLITICA
Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia