La Municipalidad de Tanti informa que el Romero Dojo Tanti de la localidad, organiza una serie de actividades para este fin de semana, este Sábado 26 a las 18:00 hs se dictará el curso de árbitros y de coach valido para 2017, como así también el examen para árbitros a cargo del Sensei HECTOR ARENA, el mismo se realizará en las instalaciones del CENTRO CULTURAL TANTI, ese mismo día se realizará al finalizar, la reunión de comisión directiva.
Y el domingo 27 desde las 10:00 hs, en el TANTI SIERRAS CLUB, el torneo clausura, donde se pondrá en juego la COPA CHALLENGER a la escuela que mas alumnos lleve (Tanti no participara en este premio), habrá sorteos muy buenos con la entrada. Esperando contar con la presencia de vecinos y amigos los esperamos en estas actividades.
"Desde el área de Turismo y Cutlura de la Municipalidad de Tanti, felicitamos al Dojo Romero Tanti por generar otra actividad más en nuestra localidad fomentando el Deporte tan importante para las nuevas generaciones de esta localidad", expresaron.
|