El Lic. logró imponer su lista con un total de 37 votos sobre los 26 que consiguió la dirección de Guillermo López Novoa.
Como estaba previsto en la Convocatoria, este sábado se realizaron las elecciones para la renovación de la Comisión Directiva de AS.HO.GA., resultando ganadora la lista “Empresarios Turísticos Unidos” que lideran Rodrigo Serna y Jorge Pomponio. Segunda quedó la lista “Unidad” encabezada por el hasta ahora presidente Guillermo López Novoa en busca de una continuidad a su gestión.
“Nosotros encaramos esta elección siempre pensando en ganar, creemos haber formado una lista muy representativa del empresariado de Carlos Paz; sabemos que es muy difícil traer a la gente a votar y se nos dio”, expresó el flamante titular Rodrigo Serna.
En lo inmediato, sostuvo: “Tenemos un proceso de transición que vamos a tener que llevar adelante y que podrá llevar una semana y lo vamos a hacer paso a paso”.
Por su parte, López Novoa se manifestó conforme con las elecciones: “A nivel de participación fue más elevado que el normal, con sesenta y tres personas habilitadas. Fue un acto con una Asamblea correcta, dentro de los patrones de la educación y de la legalidad de los estatutos, así que estamos muy satisfechos”.
|