CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 22 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CORDOBA > 2016-04-22 23:59:29

Provincia y Nación articulan para potenciar el sector aeronáutico

Con vistas a iniciar un espacio de participación interinstitucional
 

El ministro de Ciencia y Tecnología y el Director del Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba visitaron Fadea y analizaron formas de participación y articulación para impulsar el sector.

El ministro de Ciencia y Tecnología y presidente del CEPROCOR, Walter Robledo, y el director del Centro de Excelencia en Procesos y Productos de Córdoba, César Martinelli, visitaron ayer la Fábrica Argentina de Aviones “Brigadier San Martín” S.A. (Fadea), con vistas a iniciar un espacio de participación interinstitucional, particularmente en estudios físicos-químicos (área de materiales).

Así, se analizaron distintas formas de articulación y participación en el plano de una Comisión Asesora, con la finalidad de darle impulso al sector aeronáutico.

El Ministro fue recibido por el presidente de Fadea, Ercole Felippa; el vicepresidente, Fernando Sibilla; y Marcelo Rubio, integrante del Directorio.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia