CPN

 
 
 buscador
  Domingo 18 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2017-01-06 02:48:56

Un nene cayó al Río San Antonio al ceder una baranda

Un milagro en vísperas de reyes en Carlos Paz
   
 

El día jueves 5 de enero alrededor de las 18 hs, un nene de 5 años de edad cayó al río San Antonio en Villa Carlos Paz luego de que una baranda del puente de Playas de Oro haya cedido, haciendo que este cayera al agua a metros de ríspidas rocas.

Algunos testigos aseguraron a 168 Horas que la baranda estaba "atada con alambre".

El chico fue rescatado por un turista y fue ayudado por un policía que se encontraba cerca del lugar. También participó una ambulancia del AMI y el grupo de Rescate de los Bomberos de Villa Carlos Paz.

El nene fue llevado al hospital Gumersindo Sayago de dicha ciudad para hacerle los chequeos pertinentes para saber si se encuentra bien de salud. 

Agustín Rodriguez

 
Lee esto también
  POLITICA
Llaryora destacó la infraestructura y la logística como motores del desarrollo del país
  INFO. GENERAL
Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36
  POLITICA
Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia