La Agrupación Moteros Solidarios invitan a participar el sábado 21 de enero en la Plaza del Avión en Villa Carlos Paz (frente al supermercado Disco) donde harán "24 hs. de solidaridad". Comenzando el sábado con la recolección de juguetes y alimentos no perecederos y que serán entregados, el domingo 22 de enero, en Villa de Quilino..
En la plaza del Club Argentino de Servicio (CAS), más conocida como la plaza del Avión se montará un escenario por donde pasaran diferentes artistas musicales y se esperarán las donaciones.
“Estamos muy felices porque nos han confirmado la autorización para realizar un evento solidario en la plaza del avión, será el sábado 21 desde las 10 hs. de la mañana estaremos con un evento solidario que se denomina “24 horas de Solidaridad”, contó Marcelo García Serra organizador del evento.
Todo lo que se recaude será destinado a la localidad de Villa de Quilino al día siguiente, “hacemos extensiva la convocatoria a todos, locutores, artistas y quienes nos quieran acompañar. Ese día montaremos un escenario con sonido, sería fantástico si nos pueden dar una mano en esta recolección de donaciones para un pueblito más de nuestro norte cordobés”, dijo.
Y concluyó, “hay mucha necesidad en aquel lugar. Un grupo nuestro viajo el lunes para hacer un relevamiento previo, una iglesia y un club han abierto sus puertas para recibir las donaciones.En esta oportunidad queremos recolectar juguetes y alimentos no perecederos. Ropa y calzados tenemos aún”.
Colaboran con el evento Municipalidad de Villa Carlos Paz y la Coopi.
Organiza. https://www.facebook.com/Moteros-Solidarios-de-C%C3%B3rdoba-161409771008601/
|