CPN

 
 
 buscador
  Jueves 23 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INFO. GENERAL > 2017-03-27 18:41:46

RODRIGO SERNA ESTUVO PRESENTE EN EL LANZAMIENTO DEL HUB AÉREO CÓRDOBA

El acto se realizó en el Centro Cívico del Bicentenario de la Ciudad de Córdoba
      
 

Invitado por el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, Rodrigo Serna, presidente de ASHOGA (Hoteleros y gastronómicos de Carlos Paz) participó del acto de presentación del programa nacional que promete beneficiar al sector hotelero y gastronómico con la afluencia de turistas: el HUB de Aerolíneas Argentinas.

El acto se realizó en el Centro Cívico del Bicentenario de la Ciudad de Córdoba, y contó con la presencia del Gobernador Juan Schiaretti, del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y del Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, entre otras autoridades.

De acuerdo al anuncio, la apertura de este programa generará un “nuevo paradigma aerocomercial” del país que duplicará en 2020 la cantidad de pasajeros de cabotaje actual (10 millones) y tiene una perspectiva de alcanzar los 30 millones en diez años.

El lanzamiento del NOR COR SUR teniendo como eje central el aeropuerto Ingeniero Taravella y que fuera elegido como hub de Aerolíneas Argentinas para conectar a las provincias del norte del país con las provincias sureñas, es una posibilidad importante para el turismo receptivo de la ciudad de Córdoba y los valles turísticos.

Respalda dicha afirmación el hecho de que las distancias hacia el centro capitalino como a Villa Carlos Paz son parecidas, con lo cual “nos ofrece una oportunidad importante para trabajar, intentando que esta escala se transforme en estadía y así tener mayor cantidad de ocupación en épocas de baja temporada como también, trabajar la temporada alta con conectividad directa”, amplió el Lic. Rodrigo Serna, presidente de la Asociación carlospacense.

En conversación con funcionarios cordobeses, Serna manifestó su voluntad de trabajar en conjunto para generar nuevas oportunidades de negocio.

Arriba podés ver la nota que 168 Horas TV le realizó a Serna en el acto. 

FOTO: El Lic. Rodrigo Serna dialogó con el Director de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Valenti, y el Presidente de la Cámara de Turismo, Sergio Navarro.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia