CPN

 
 
 buscador
  Domingo 18 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CORDOBA > 2017-05-12 04:51:18

Cayó 13,7% el índice de demanda laboral en Córdoba, según un estudio del CPCE

Mientras que la variación interanual fue del 17,22%.
 

El Índice de Demanda Laboral (IDL) registró en abril una baja del 13,7% en Córdoba, según un estudio elaborado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La entidad explicó hoy que el promedio mensual de la caída de la demanda laboral en abril último fue del 13,78%, mientras que la variación interanual fue del 17,22%, en comparación con igual período del año pasado.

Asimismo, precisó que el relevamiento mostró que el empleo calificado disminuyó 13,15% mensual, mientras que el empleo no calificado lo hizo en un 14,51%.

Asimismo, detalló que la demanda laboral de profesionales en general creció 0,21%, y los pedidos de no profesionales cayeron 21,28%.

En cuanto a la demanda de empleo de profesionales en Ciencias Económicas, se observó una disminución del 14,29%, indicó el informe de la entidad.

 
Lee esto también
  POLITICA
Llaryora destacó la infraestructura y la logística como motores del desarrollo del país
  INFO. GENERAL
Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36
  POLITICA
Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia