Pagarán un 10% menos los pequeños contribuyentes que abonen por la web de Rentas Córdoba.
Desde el mes de mayo el Ministerio de Finanzas, a través de la Dirección General de Rentas Córdoba, otorga el beneficio por pago online del impuesto 2017, a los contribuyentes de Ingresos Brutos que pertenecen al Régimen Especial (Monto Fijo).
Al igual que para los pagos del impuesto Inmobiliario y Automotor, ahora en Ingresos Brutos -monto fijo- se obtiene un 10% de descuento abonando con todas las modalidades de pago online por la web de Rentas Córdoba, que incluye débito de cuenta bancaria y tarjetas de crédito.
La modalidad beneficia a los mencionados pequeños contribuyentes, monotributistas y comerciantes de menor facturación, que realicen los pagos del mes de mayo de 2017 en adelante, a través de la web de Rentas.
Asimismo, el pasado lunes 15 de mayo se habilitó un nuevo régimen de retención para sujetos radicados o domiciliados en el exterior, que desarrollen actividades alcanzadas por Ingresos Brutos en el territorio cordobés.
Quienes contraten servicios a los sujetos mencionados, deberán aplicar la retención con carácter de pago único y definitivo. La liquidación se obtiene en la web de Rentas Córdoba iniciando sesión con clave, desde el menú Otras Gestiones: allí, en el apartado de Agentes, se selecciona Iniciar Trámite para ingresar a “PAGO RÉGIMEN ESPECIAL DE RETENCIÓN SUJETOS DEL EXTERIOR”:
Más información haga click aquí
|