CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 03 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
168 HORAS TV > 2016-04-27 19:25:52

Daniel Gambartte habla de Descodificación Biológica de las enfermedades en 168 Horas TV

Los interesados en el primer nivel del Seminario todavía están a tiempo de anexarse
      
 

Daniel Gambartte encabeza el seminario de descodificación biológica de enfermedades en Carlos Paz. El primer nivel arrancó en marzo en el hotel Amerian. Los interesados en el primer nivel del Seminario todavía están a tiempo de anexarse al módulo dos el próximo fin de semana del sábado 30 de abril y 1 de mayo.

Gambartte es formador y precursor de la metodología de la descodificación biológica en América Latina. 

El Seminario Anual se compone de seis encuentros bimestrales de dos jornadas intensas por encuentro (sábado y domingo). La formación y conocimiento científico del seminario, le permitirá entender como las enfermedades y/o comportamientos emocionales son de hecho una vía suplementaria de solución encontrada por nuestro inconsciente biológico, con un sentido de auto curación y evolución.

La premisa será que los participantes aprendan a desprogramar las llamadas enfermedades y/o comportamientos de estrés emocional, incorporar ésta herramienta invaluable a su vida y aplicar el mecanismo de descodificación de los programas inconscientes biológicos para desprogramar una enfermedad, introducirse como terapeuta en descodificación biológica en ésta ciencia revolucionaria (inagotable de experiencias compartidas, testimonios y corroboración propia de la sanación del síntoma) y que resulta una herramienta fundamental, para profesionales, médicos, psicólogos, terapeutas, psiquiatras y todas aquellas personas relacionadas con terapias alternativas.

"El entendimiento del mecanismo base de esta ciencia, es necesario, para que el individuo tome conciencia de que enfrentará un nuevo modo de vivir y de sentir y por lo cual experimentará un cambio fundamental en su vida. También se pondrán de relieve, transformaciones inesperadas proyectadas desde su inconsciente en su propia biología y la comprensión de poseer una herramienta adicional para su vida, la de su familia y cualquier ser humano que necesite descodificar su síntoma, tanto para mejorar la calidad de su funcionamiento biológico como para brindar este conocimiento a personas allegadas a su entorno"; reconoció Gambartte.

Es importante mencionar que, al finalizar el seminario de seis módulos del primer nivel de formación básica, se entregará un certificado avalado por el IADB Instituto Argentino de Descodificación Biológica que contemplará la asistencia al mismo con horas cátedra, dentro de un marco de contención institucional y avalada legalmente.

Horarios de asistencia: 45 minutos antes del comienzo de la clase para el primer Módulo uno.
Horario de comienzo: 9,30 hs. a 13,30 hs. (pausa almuerzo) retomando a las 15,30 hs. hasta las 18 hs. tanto el día sábado como el domingo. CoffeBreak a media mañana y tarde con pausa de 25 minutos los dos días.

Para más Información sobre las fechas del nivel completo anual del seminario, el valor y la forma de pago e inscripción: Norma Godoy / Tel: 0351- 43809-79  Cel. 156- 611-686 / Mail : [email protected]

Para información general: 
IADB: Instituto Argentino de Descodificación Biológica

https://www.facebook.com/iadbArg/?fref=ts

www.iadb.com.ar

 
Lee esto también
  CORDOBA
Lucha contra el fuego: Córdoba suma tres aeronaves
  SOCIEDAD
Córdoba tendrá la cubierta verde inclinada más grande del país
  INFO. GENERAL
La Provincia declaró el Estado de Alerta Ambiental por riesgo de incendios
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia