CPN

 
 
 buscador
  Viernes 04 de Septiembre de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INTERIOR > 2018-05-28 23:38:48

Capacitación sobre prevención del suicidio en Cosquín

Estuvo dirigido a equipos de salud y personal educativo.
 

El pasado jueves 24 de mayo tuvo lugar en la localidad de Cosquín la capacitación “Prevención del Suicidio. Detección y Evaluación del Riesgo de Suicidio. Factores asociados a la conducta suicida”, destinada a equipos de salud, y personal educativo de los ámbitos provincial y municipal.

El objetivo de estas capacitaciones es brindar herramientas teórico-prácticas sobre el suicidio y pensar en la creación de redes y en la construcción de un protocolo para abordar estas situaciones. Además, apuntan a generar nuevos espacios de reflexión y de compromiso de la comunidad.

El curso estuvo a cargo de Alejandra Rossi, y Sofía Soto, del Programa Provincial de Prevención del suicidio de la Casa del Joven, dependiente de la Secretaría de Salud Mental.

El encuentro se realizó en el microcine del Centro Municipal de Congresos y Convenciones de Cosquín, y fue organizado de forma conjunta por la Municipalidad, el hospital Doctor Armando Cima y el hospital Colonia Santa María de Punilla.

 
Lee esto también
  INTERIOR
San Antonio de Arredondo firmó convenios con la Provincia
  POLITICA
Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones
  INFO. GENERAL
La Provincia abre las inscripciones para 25 cursos virtuales de formación laboral
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia