CPN

 
 
 buscador
  Martes 21 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INTERIOR > 2018-05-28 23:38:48

Capacitación sobre prevención del suicidio en Cosquín

Estuvo dirigido a equipos de salud y personal educativo.
 

El pasado jueves 24 de mayo tuvo lugar en la localidad de Cosquín la capacitación “Prevención del Suicidio. Detección y Evaluación del Riesgo de Suicidio. Factores asociados a la conducta suicida”, destinada a equipos de salud, y personal educativo de los ámbitos provincial y municipal.

El objetivo de estas capacitaciones es brindar herramientas teórico-prácticas sobre el suicidio y pensar en la creación de redes y en la construcción de un protocolo para abordar estas situaciones. Además, apuntan a generar nuevos espacios de reflexión y de compromiso de la comunidad.

El curso estuvo a cargo de Alejandra Rossi, y Sofía Soto, del Programa Provincial de Prevención del suicidio de la Casa del Joven, dependiente de la Secretaría de Salud Mental.

El encuentro se realizó en el microcine del Centro Municipal de Congresos y Convenciones de Cosquín, y fue organizado de forma conjunta por la Municipalidad, el hospital Doctor Armando Cima y el hospital Colonia Santa María de Punilla.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Camino San Antonio: la Provincia avanza con una obra que mejorará la seguridad vial
  SOCIEDAD
Cómo Córdoba construyó la mejora en Matemática: las políticas detrás de los resultados
  SOCIEDAD
EMPLEO +26: Se extiende la convocatoria y habrá más tiempo para inscribirse
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia