El actual intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés; y la actual legisladora Mariana Caserio fueron electos legisladores provinciales y serán los únicos dos vecinos de Carlos Paz en la próxima Unicameral de Córdoba.
El actual intendente y la actual parlamentaria, enfrentados políticamente a nivel local, integraron la lista de candidatos a legisladores por distrito único de Hacemos por Córdoba en los lugares cuarto y quinto respectivamente, acompañando la postulación de Juan Schiaretti para gobernador.
La jura y asunción de los legisladores electos tendrá lugar en diciembre próximo.
Los otras tres dirigentes carlospacenses que participaron como candidatas, Alejandra Fernández (vicegobernadora y legisladora del Movimiento de Acción Vecinal), y Fernanda Ames y Sandra Beggino (candidatas a legisladoras por Punilla por el FIT y PAIS), no lograron los votos suficientes para ser electas.
Fuente: La Jornada Web
|