CPN

 
 
 buscador
  martes 26 de mayo de 2020
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
168 HORAS TV > 2019-07-24 01:55:54
La Agrupación Mujeres Solidarias VCP colecta juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño
A los que deseen colaborar, pueden contactarse hasta el 10 de agosto.
 

La Agrupación Mujeres Solidarias puso en marcha una nueva campaña con el fin de que los principales integrantes del Club y Merendero San Lucas, puedan celebrar su Día del Niño a mediados del mes de agosto.

El Club al cual irá destinado todo lo recaudado, es un sitio en donde asisten más de 100 niños que aprovechan el espacio para entrenar, jugar al fútbol y además, es el lugar en donde meriendan.

De la mano de Julieta Pucheta y su marido, asisten allí 120 niños entre 7 y 13 años, con abundantes meriendas tras su jornada de entrenamiento, los días lunes y jueves de 18 a 20:30 horas.

En cuanto a la a colecta, consiste en recaudar la mayor cantidad de juguetes y golosinas posibles para que los niños celebren su día el próximo 18 de agosto, de 15 a 18 horas en el domicilio del Pte. del Club San Lucas, Daniel Samaya, ubicado en la calle Haití al 2140. 

Sin embargo, aquellos que no tengan acceso a un juguete con el que puedan contribuir, podrán donar alimentos no perecederos como té, yerba, azúcar, leche o cacao, insumos que contribuirán y facilitarán la merienda de varios días.

A los que puedan y deseen colaborar, pueden contactarse hasta el 10 de agosto con Ayelén Villarreal, al 3541-234764, o al teléfono de Julieta Pucheta 3541-343532.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
La Provincia continúa equipando con más tecnología médica a hospitales del interior
  CORDOBA
Caminatas de esparcimiento: el COE elaboró un protocolo para municipios y comunas
  CARLOS PAZ
El COE redefinió el conglomerado Gran Córdoba: Carlos Paz queda afuera
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV