CPN

 
 
 buscador
  domingo 19 de enero de 2020
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2019-08-01 22:29:11
AYUDA ECONÓMICA PARA MARTÍN ROMERO GARAYZABAL (PARAPENTE)
El Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini entregó una ayuda económica.
 

El Gobierno de la Ciudad de Villa Carlos Paz a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los atletas locales.

En ese sentido, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini entregó una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al deportista local Martín Romero Garayzabal, que se desempeña en la disciplina parapente.

Estamos realizando la entrega de apoyo económico a Martín Romero Garayzabal que va a estar compitiendo en el mundial de parapente en Brasil. Él es un representante de Villa Carlos Paz que recorre gran parte del mundo. Es muy importante tener un deportista local en esta disciplina, nos llena de orgullo”, expresó Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo y Deportes.

A continuación,  Martín Romero Garayzabal agregó: “Este año tendremos una importante competencia en Pico Do Gaviao (sur de Brasil). Es una fecha de copa del mundo que nos sirve para el ranking mundial. Siempre son necesarios estos apoyos. Creo que ha habido cambios muy grandes en el deporte local en cuanto a los apoyos por parte del Municipio. Siempre tenemos el acompañamiento los deportistas que valoramos mucho. Hoy volamos con el logo de la ciudad y eso es un placer y un orgullo personal”.

 
Lee esto también
  DEPORTES
La Palestra del Kempes será la más alta del país
  POLITICA
Nuevo sistema de notificación digital para medidas cautelares
  POLICIALES
Paraje Verde en Misiones: incautaron 445 kilos de marihuana en Puerto Rico
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV