CPN

 
 
 buscador
  viernes 22 de noviembre de 2019
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
SOCIEDAD > 2019-08-05 15:52:56
Desfile Show a beneficio del Club lechero y Club solidario “De mano en mano”
Un nuevo evento solidario se llevará a cabo en Villa Carlos Paz.
 

Un nuevo evento solidario se llevará a cabo en Villa Carlos Paz, el próximo 18 de agosto a partir de las 20 hs en los espacios de Khalama Disco (Av. Estrada 113). Se trata de la tercera edición de Carlos Paz Moda, un desfile show a beneficio de Club lechero y del Club Solidario “De mano en mano”.

Mientras una organización se dedica a recolectar los litros de leche donados por la sociedad carlospacense para diferentes merenderos o el refugio Cura Brochero de la ciudad  y para zonas rurales; la otra es una red de personas, asociaciones civiles y sociales diversas, que se unen con la vocación de visibilizar tareas y ampliar redes de solidaridad para el bien común.

De mano en mano organiza colectas de alimentos no perecederos, juguetes para niños y niñas, ropa u otros objetos destinados a sectores sociales en condiciones de vulnerabilidad social. Además de ayudar en distintas oportunidades para recaudar fondos que se usan en tratamientos médicos para niños, jóvenes y adultos que lo necesitan, y en otras acciones sociales que promueven.

Ayudar entre todos

Al desfile solidario, organizado por González Producciones y Victoria Parker, confirmaron su participación algunos artistas y figuras del espectáculo como el elenco teatral Dinamita, la cantante cordobesa Puli Moreno y Tyago Griffo, quien presentará su show.

Por otro lado, estarán presentes personalmente o a través de videos, Nerina Sist, Mariano Berón, Florencia Marcasoli, Romina Malaspina, Laura Bruni, Tamara Gala, Barbi Silenzi y demás famosos que se van sumando.

Mariam González, una de las organizadoras del evento, contó:  “Es un evento principalmente pensado para ayudar, hoy por hoy hace mucha falta. Están todos invitados a participar”.

Y añadió: “La entrada al desfile es gratuita. Sólo se pide a la gente que colabore con un alimento no perecedero, caja de leche, ropa, algún juguete.  No hacen falta grandes donaciones, sino que cada uno aporte con lo que pueda y ayude con esta acción que sin dudas provocará una sonrisa a quien más lo necesita”.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
Estudiantes argentinos multipremiados en astronomía y astronáutica
  CORDOBA
Comenzaron las Jornadas de Movilidad Eléctrica en EPEC
  INFO. GENERAL
PIP: se amplía el cupo y 3.232 egresados realizarán la práctica profesional
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV