CPN

 
 
 buscador
  Miércoles 03 de Junio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2019-08-05 21:05:06

Morteros: Al frente de la vivienda decía: “Gomería y Lavadero”, pero tenían un ladrillo de m

En el marco de una investigación por narcomenudeo en el noreste provincial.
 

En el marco de una investigación por narcomenudeo en el noreste provincial, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de expendio de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a dos personas.

Se trata de una pareja integrada por un joven de 18 años y una mujer del 29, los cuales según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, hacían “delivery” de marihuana en la ciudad de Morteros.

El procedimiento contó con el refuerzo de seguridad externa de Policía de Córdoba y se desarrolló en un inmueble localizado en calle Rivadavia al 500 de barrio Arsenal, de la localidad ubicada en el departamento San Justo.

En el lugar, efectivos de la FPA secuestraron 1.162 dosis de marihuana –los cuales estaban sobre la mesa del living, distribuidos en un ladrillo y varios envoltorios-, además de 21.845 pesos y una motocicleta (con la cual presuntamente realizaban el reparto de las sustancias), entre otros elementos relacionados a la investigación.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 
Lee esto también
  CORDOBA
Lucha contra el fuego: Córdoba suma tres aeronaves
  SOCIEDAD
Córdoba tendrá la cubierta verde inclinada más grande del país
  INFO. GENERAL
La Provincia declaró el Estado de Alerta Ambiental por riesgo de incendios
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia