CPN

 
 
 buscador
  Lunes 20 de Julio de 2026
   
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
DEPORTES > 2019-08-26 20:36:47

EXITOSA EDICIÓN DEL TORNEO “SACALE EL JUGO A LA NARANJA

Reúne a equipos de nuestro país, Chile y Uruguay.
 

Organizado por el Club Sportivo Bolivar y el Club Social y Deportivo Sarmiento y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Villa carlos Paz se realizó con éxito la sexta edición del torneo de básquet femenino “Sacale el Jugo a la Naranja”, que reúne a equipos de nuestro país, Chile y Uruguay.

Desde el jueves, jugadoras de las categorías U13, U17 y Primera División participaron de partidos y torneos de triples y habilidades, de acuerdo a lo que establece el reglamento oficial de FIBA.

Más allá de la instancia competitiva, el encuentro tiene como finalidad compartir e intercambiar experiencias fomentando el espíritu de equipo y la vida deportiva.

 
Lee esto también
  INTERIOR
El Camino del Perilago de Cruz del Eje ya registra un avance del 35%
  CORDOBA
Más de 31 mil familias cordobesas ya obtuvieron la escritura gratuita de su vivienda
  ESPECTACULOS
El humor también se aprende
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia