CPN

 
 
 buscador
  martes 26 de mayo de 2020
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
POLICIALES > 2020-03-21 11:05:45
EN EL MARCO DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO, FPA REALIZÓ PATRULLAJES EN CAPITAL E INTERIOR DE CÓRDOBA:
En las últimas horas y tras las nuevas medidas impartidas por los Fiscales.
 

En las últimas horas y tras las nuevas medidas impartidas por los Fiscales Generales Adjuntos Héctor David y José Gómez Demmel (a cargo de la Fiscalía General), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron patrullajes en diversos barrios de la ciudad de Córdoba, en el interior provincial y se detuvo a un sujeto mayor de edad.

Incluyendo el trabajo diario en su lucha contra el narcomenudeo, la FPA comenzó (mientras se mantenga la emergencia sanitaria) a trabajar como auxiliar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (UFES).

Los barrios de Capital controlados fueron los siguientes: General Paz, Juniors, Centro, Cerro de las Rosas, Urca, Nueva Córdoba, Güemes, Observatorio, Talleres Este, Altamira Los Boulevares y Juan XXIII. Además, se efectuaron patrullajes en las localidades de Unquillo, Río Ceballos y Villa Allende.

Para destacar, sobre avenida Colón esquina Arturo Orgaz, se detuvo a un sujeto mayor de edad (con domicilio en barrio San Vicente) por no respetar el aislamiento social obligatorio. Fue trasladado a Policía Judicial.

Por último, personal de la Fuerza libró actas a diversos comercios y cerró un restaurant y una vinería sobre calle 24 de septiembre de barrio General Paz.

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
La Provincia continúa equipando con más tecnología médica a hospitales del interior
  CORDOBA
Caminatas de esparcimiento: el COE elaboró un protocolo para municipios y comunas
  CARLOS PAZ
El COE redefinió el conglomerado Gran Córdoba: Carlos Paz queda afuera
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV