CPN

 
 
 buscador
  jueves 05 de agosto de 2021
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
SOCIEDAD > 2021-05-16 10:40:32
Ion Positivo el nuevo superbarbijo con tecnología de Nanotek
Pedidos y consultas al +5493541611435 o al +5493541619537
 

Pedidos y consultas al +5493541611435 o al +5493541619537.

En tiempos de pandemia muchas empresas textiles lograron reinventarse e incorporan nuevos productos. Siete Ideas es una firma que arrancó hace 15 años en la localidad bonaerense de Caseros fabricando apoyacabezas para asientos de aviones y tuvo que volcarse a la creación de barbijos: los ION Positivo.

“Fueron cinco meses trabajo. Para llegar a obtener este barbijos hicimos testeos en el INTI, en el iNTA y el Laboratorio Stambulian que al principio no salían bien. Así que fuimos modificando la fórmula e investigando con los científicos de esas instituciones para buscar un altísimo nivel antimicrobial y recién en marzo de este año pudimos lanzarlos al mercado”, contó contó a Infobae Cristian Roca, uno de los dueños.

Junto a su padre Guillermo, que es el que se encarga de los nuevos desarrollos, Cristian se puso a investigar patrones y materiales que les permitieran combinar tejidos para fabricar un superbarbijo con mayor respirabilidad y filtración antibacteriana.

Los nuevos superbarbijos cuentan con tenología de Nanotek empresa líder a nivel mundial en desarollos nanotecnológicos con 15 años de trayecotria en el mercado.

Características del ION POSITIVO

Barbijos con nanopartículas de plata que eliminan el 99% de Coronavirus, virus y bacterias. Efectividad comprobada por INTI, INTA y Laboratorio STAMBOULIAN.

Livianos y suaves.

Sellados por ultrasonido, no cosidos.

Cómodos elásticos que permiten que lo uses sin molestia durante todo el día.

3 capas con barrera certificada.

Con clip nasal para que lo ajustes a gusto y no se te caiga.

Hidrorepelentes, hemorepelentes e hipoalergénicos.

Auto sanitizantes: las nanopartículas Nanotek consiguen que no quede olor luego de usarlo

No son lavables.

Poseen nanopartículas de plata que liberan iones positivos, capaces de alterar los procesos biológicos de los microorganismos. La liberación, que elimina e impide el desarrollo de virus y bacterias, se da tanto en la tela exterior como en la tela interior. Por eso, te protegen de contagios pero también previenen que lo transmitas a otros si es que ya estás contagiado.
Los barbijos ION POSITIVO son los únicos que tienen hasta el momento la barrera que se necesita para que las nanopartículas de plata actúen eficientemente. Su barrera con meltblown certificado asegura un filtrado de partículas mayor al 99%. ¿Qué significa esto? Que estás protegido porque no estás inhalando Coronavirus ni otros virus o bacterias.

Mayor tiempo de uso, mejor protección.

Los barbijos ION POSITIVO son auto sanitizantes: se pueden utilizar durante 5 días con un uso intensivo de 8 horas diarias. Los barbijos descartables tradicionales (incluso los de uso medicinal) deberían ser utilizados como máximo durante 4hs dado que juntan carga viral y bacteriana durante ese período.

Es decir que con 1 barbijo ION POSITIVO se pueden reemplazar 10 barbijos descartables tradicionales.

Confección totalmente automatizada

A diferencia de los tapabocas o barbijos cosidos, la confección del barbijo es completamente automática: NO están manipulados por operarios en ninguna parte del proceso (ni siquiera en el empaquetado).

La eficacia en la eliminación tanto del SARS COV2 (Coronavirus) como de otros virus y bacterias fue comprobada por científicos de los reconocidos organismos estatales INTA e INTA y también por el prestigioso laboratorio STAMBOULIAN.
Actualmente están siendo certificados para su uso en el área medicinal por el ANMAT.

Conocer cuál es el tiempo de uso continuo recomendado.

Tapabocas sin filtro: No está recomendado su uso porque no cuenta con barrera de filtrado.
Tapabocas con algún filtro (tela, papel,etc): uso recomendado de 4hs dado que junta durante ese período carga viral / bacteriana.
Barbijos descartable: uso recomendado de 4hs dado que junta durante ese período carga viral / bacteriana.
Barbijos con nanopartículas: al ser auto sanitizantes, se pueden usar por tiempo prolongado y durante varios días, dependiendo de su composición. Los ION POSITIVO pueden ser utilizados durante un mínimo de 8hs diarias durante al menos 5 días.
El conocimiento es tu máxima protección.

Precio Ion Positivo Tricapa con Nanotecnologia

Por unidad (pack de 3 barbijos) $ 390 c/u
Por cinco pack $ 370 c/u
Por diez pack $ 350 c/u
Por veinticuatro pack $ 330 c/u
Por 96 o más pack $ 310 c/u.

Pedidos y consultas al +5493541611435 o al +5493541619537

 

 
Lee esto también
  SOCIEDAD
La Brigada de Explosivos sección Canes cumple 24 años
  INFO. GENERAL
500 emprendedores de la provincia ya recibieron créditos sin interés
  OTROS MUNICIPIOS
Río Cuarto: Schiaretti habilitó el Bv Buteler y anunció la finalización de la Costanera Norte
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV