CPN

 
 
 buscador
  Domingo 18 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
CARLOS PAZ > 2016-05-06 01:39:41

Médicos aceptaron la propuesta del ejecutivo y levantaron las medidas de fuerza

El colectivo de profesionales seguirá gestionando otras mejoras
 

Médicos del hospital Gumersindo Sayago y de los diferentes dispensarios decidieron aceptar la propuesta del Ejecutivo y levantaron las medidas de fuerza que se plasmaban en asambleas de dos horas por turno.

El proyecto que supone una mejora en las condiciones laborales establece que los profesionales que se desempeñen como locadores de servicios con cinco años de antigüedad como mínimo podrán pedir el pase a contrato.

La iniciativa tomará estado legislativo en la sesión de esta tarde del Concejo de Representantes y se estima que se aprobará la semana próxima para comenzar a regir con los nuevos contratos que se firmarán desde julio.

Según se precisó, unos 50 médicos de un total de 111 en condición de monotributo estarán en condiciones de mejorar su situación laboral.

De todos modos, el colectivo de profesionales seguirá gestionando otras mejoras que tienen que ver, además de lo edilicio, con el pago extra por feriados, eliminar las guardias de 48 horas y el reconocimiento del título de especialistas.

Fuente: La Jornada Web

 
Lee esto también
  POLITICA
Llaryora destacó la infraestructura y la logística como motores del desarrollo del país
  INFO. GENERAL
Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36
  POLITICA
Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia