CPN

 
 
 buscador
  Domingo 18 de Octubre de 2026
   
Gobierno de Córdoba
CÓRDOBA CARLOS PAZ INTERIOR POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES 168 HORAS TV | CONTACTANOS
 
INFO. GENERAL > 2016-06-02 01:09:12

ProCórdoba desembarcó en Shanghái

Participaron de una misión comercial a la región centro de China.
 

Autoridades de la Agencia ProCórdoba, en compañía de empresas locales del sector alimenticio, participaron de la mayor exposición de alimentos y bebidas del mundo: la 17° edición de SIAL CHINA 2016 en Shanghái. Esta feria contó con más de 2.700 expositores y 61 mil visitantes de Argentina, Corea, EE.UU, Polonia, Francia y Turquía, entre otros, con la finalidad de obtener una visión general del mercado y de las últimas tendencias e innovaciones en el rubro.

La delegación argentina participó con un stand de 126 metros cuadrados donde expusieron distintos sectores productivos, tales como cereales, oleaginosas y forrajeras, maíz, sémola de maíz, harina de trigo y productos procesados de soja, aceites y pasas de uva, entre otros.

Las firmas aseguran que la experiencia fue favorable para conocer y entablar lazos comerciales con empresas en China. Algunas empresas cordobesas que ya venían trabajando en el país, aprovecharon la ocasión para afianzar relaciones y ampliar su conocimiento del mercado. Se mostraron optimistas y apuestan a concretar negocios e ingresar en el mercado de aquel continente.

Durante la estadía se efectuaron visitas a la Zona Franca de Shanghái, al salón de exposiciones de productos por países y a un supermercado de marcas importadas. Además, se llevaron a cabo distintos encuentros con organismos de gobierno de dicha ciudad, la más poblada de China, entre las que cabe mencionar la reunión con la Comisión de Comercio local, con injerencia en los reglamentos internos que regulan aspectos legales de las transacciones. Dichas actividades estratégicas permitieron a la delegación Argentina visualizar oportunidades de inversión y comercialización.

Las firmas cordobesas que participaron de esta misión fueron: Prodeman S.A, Agro Gestión, Grupo Depetris, Vasqueto y Marinelli S.H., Dulcor S.A, Molinos Corsur, A.G.D, BIO 4 y Frezzi S.A., acompañadas por el vicepresidente de la Agencia ProCórdoba, Jorge Gleria, y su director, Daniel Urcía.

 
Lee esto también
  POLITICA
Llaryora destacó la infraestructura y la logística como motores del desarrollo del país
  INFO. GENERAL
Altonivel en Av. Vélez Sarsfield: comenzó el asfaltado del viaducto en la zona urbana de Ruta 36
  POLITICA
Llaryora y la senadora Flavia Royón analizaron el avance del proyecto de ley de biocombustibles
Comentá esto
 
 
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
CÓRDOBA CARLOS PAZ OTROS MUNICIPIOS POLÍTICA INFO. GENERAL ESPECTÁCULOS POLICIALES SOCIEDAD DEPORTES
Desarrollado por Concepto Agencia