Inspiradas por la temática correspondiente al mes de Mayo: “Los jóvenes HOY”, este mediodía se dieron a conocer las cinco fotografías seleccionadas del concurso que busca alentar las capacidades creativas de los jóvenes de toda la provincia.
“Córdoba Desde Tu Celu” está destinado a jóvenes de entre 16 y 35 años que residan en la provincia de Córdoba; están invitados a demostrar sus capacidades creativas enviando fotografías inspiradas en distintas temáticas propuestas.
Un jurado compuesto por representantes de las instituciones organizadoras: la Agencia Córdoba Joven, la Agencia Córdoba Cultura -a través del Museo Palacio Dionisi-Museo de Fotografía-, la Universidad Provincial de Córdoba y la Subsecretaría Nacional de Juventud, valorará la creatividad de los jóvenes y su capacidad de aunar arte y tecnología desde su particular mirada.
Los autores ganadores del mes de mayo son:
Cabe recordar que la temática propuesta para el mes de junio es “Deportes y esparcimiento”. Quienes deseen participar podrán enviar sus fotografías vía e-mail a [email protected]o por WhatsApp al (0351) 155 606 893. En el asunto del mensaje debe indicarse: “Concurso de Fotografía con celular” y en el cuerpo deberán figurar exclusivamente el título de la fotografía, el Nombre, Apellido, Edad y DNI del concursante y una breve explicación de la fotografía.
En la fan page del concurso se encuentran publicadas las Bases y Condiciones: https://www.facebook.com/cordobadesdetucelu
El próximo jueves 9 de junio, a las 17, se hará entrega de los premios a los autores de las fotografías seleccionadas en el mes de mayo, en el Museo Palacio Dionisi-Museo de Fotografía.
Especificaciones del concurso: